SERVICIOS ESCOLARES

Realizar el pago por concepto de inscripcion, por la cantidad de $3100
cuenta: 0118044236 ó
cuenta clave: 012050001180442363
Bancomer BBVA
a nombre de secretaria de educación
upn ciudad del Carmen

Descarga hoja de ayuda y marca el  concepto inscripción y reinscripción de maestría (semestre completo, incluye credencial vigente por un semestre  

escribe tu nombre en el apartado nombre del interesado y fecha de la solicitud

envía el comprobante de pago y la hoja de ayuda al correo de:

tesoreria042upn@educacioncampeche.gob.mx 

con copia a  servicio.escolar@upn042.edu.mx

y esperar de 3 a 5 días hábiles, para la entrega del recibo oficial emitido por la Secretaria de Educación del Estado de Campeche

Entregar el Recibo oficial Emitido por SEDUC  y ficha de reinscripción al área de servicio escolar.

Realizar el pago por concepto de inscripción, por la cantidad de $3600 
cuenta: 0118044236 ó
cuenta clave: 012050001180442363
Bancomer BBVA
a nombre de Secretaria de Educación
UPN Ciudad del Carmen

Descarga hoja de ayuda y marca el  concepto inscripción y reinscripción de maestría (semestre completo, incluye credencial vigente por un semestre  

escribe tu nombre en el apartado nombre del interesado y fecha de la solicitud

envía el comprobante de pago y la hoja de ayuda al correo de:

tesoreria042upn@educacioncampeche.gob.mx 

con copia a  servicio.escolar@upn042.edu.mx

y esperar de 3 a 5 días hábiles, para la entrega del recibo oficial emitido por la Secretaria de Educación del Estado de Campeche

Entregar el Recibo oficial Emitido por SEDUC  y ficha de reinscripción al área de servicio escolar.

Realizar los pagos correspondientes por los conceptos de:

Trámite administrativo de certificado
Pago de constancia de autenticación de certificado

por la cantidad de $550
cuenta: 0118044236 ó
cuenta clave: 012050001180442363
Bancomer BBVA
a nombre de secretaria de educación
upn ciudad del Carmen

Descarga hoja de ayuda y marca los conceptos

Trámite administrativo de certificado

Pago de constancia de autenticación de certificado

escribe tu nombre en el apartado nombre del interesado y fecha de la solicitud

envía el comprobante de pago y la hoja de ayuda al correo de:

tesoreria042upn@educacioncampeche.gob.mx

descarga la hoja de ayuda para el pago de derechos por servicios prestados por la secretaria de educación en el estado a través de transferencias o depósitos bancarios, y llenar los datos solicitados (dejar en blanco el apartado donde dice nombre y firma de vo. bo. del área que realizará el trámite)

envía la hoja de ayuda al correo , y esperar de 3 a 5 días hábiles respuesta, en la cual le indicaran la cantidad y número de cuenta donde deberá realizar el pago.

3.-realizar el pago de acuerdo con lo indicado en la respuesta del correo de tesoreria.seduc@educacioncampeche.gob.mx

4.-enviar el comprobante de pago y la hoja de ayuda de nuevo al correo tesoreria.seduc@educacioncampeche.gob.mx y esperar el recibo oficial emitido por la SEDUC.

5.- finalmente enviar recibo oficial emitido por parte de SEDUC que avalen el pago de:

  • trámite administrativo de certificado
  • pago de constancia de autentificación de certificado
  • trámite administrativo de certificado
  • pago de constancia de autenticación de certificado

al correo electrónico domitila.pech@upn042.edu.mx
nota:
en asunto del correo escribir recibo oficial de pago de título digital (sede o modulo
correspondiente).